Delia, la niña solitaria

Delia, la niña solitaria

Delia es una niña muy tímida y no tiene relación con nadie por temor a ser rechazada. Pero tiene una gran imaginación y ha creado una serie de amigos invisibles, que son con los que se relaciona como si fueran reales; además tiene a su amada gatita Olvido, que siempre suele estar a su lado.
Un buen día Olvido desaparece, y Delia decide salir a buscarla junto a sus amigos imaginarios. Vivirá una serie de aventuras y experiencias que harán que su vida cambie para siempre.

 

VALORES IMPLÍCITOS.
A través de este cuento se pretende destacar el enorme poder de la imaginación, la cual puede llevarnos a lugares sorprendentes, pero también hacernos creer cosas que no son ciertas, causando miedos infundados, por lo que es importante aprender a utilizarla siempre de forma positiva.

 

Esta pequeña joya es un proyecto personal con la intención de educar positivamente a todos aquellos niños (y no tan niños) sobre la importancia de las relaciones personales, el poder de nuestra imaginación y la capacidad que todos tenemos para cambiar nuestras vidas.

Disponible en librerías: